Agencias
TUXTLA CHICO, 22 ABRIL 2020.- Acompañados por la Lic. Ana Ovando Gallardo, comisionada de la honestidad y la función pública, designada por el gobierno del estado para supervisar la entrega de los paquetes de apoyos alimentarios, así como dar fé del cumplimiento de los protocolos sanitarios implementados, el ayuntamiento municipal de Tuxtla Chico que preside Deysi Lisbeth González Aguilar, dió arranque a las acciones de ayuda social en los ejidos Guadalupe victoria y Manuel Lazos, beneficiando a 465 familias.
La alcaldesa González Aguilar, agradeció al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, por apoyar a las familias vulnerables del municipio de Tuxtla Chico, y por garantizar la seguridad alimentaria ante la contingencia del COVID-19.
En este sentido, el ayuntamiento tuxtlachiquense, da cumplimiento a la instrucción del gobernador del estado de Chiapas de hacer llegar estos programas emergentes de manera transparente a quienes más lo necesitan y dar atención prioritaria a la población, sobre todo, a los sectores más vulnerables.
“Seguiremos trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno, para garantizar el desarrollo sustentable de Tuxtla Chico, mi reconocimiento a nuestro señor gobernador Rutilio Escandón, por ayudar siempre a nuestro municipio” afirmó la munícipe Deysi González, quien aseguró que el ayuntamiento seguirá tomando acciones que garanticen la salud pública de sus gobernados.
