Rehabilitan tramos carreteros en Mazatán

Poderes&Azmedios

MAZATÁN, 22 ABRIL 2020.- El Gobierno Municipal de mazatán que preside, Gilberto Barrientos Coyotzi a través de la Dirección de Obras Públicas, da seguimiento a la rehabilitación de 1.00 km de la carpeta asfáltica en la carretera que conduce a el Ejido Aquiles Serdán. Busca el gobierno municipal, rehabilitar el pavimento que con el tráfico de camiones de carga pesada, se ha desgastado  y dañado.

Producto de la atención de temas prioritarios en la agenda municipal, el ayuntamiento de Mazatán reforzó el mejoramiento de la obra carretera, para brindar a los miles de automovilistas y conductores de caga pesada un  manejo seguro y confiable.

El mantenimiento que se realiza consiste en el revestimiento asfáltico; es decir, realizan primeramente “raspado” de la carpeta de asfalto,  para continuar con las reparaciones secundarias en áreas de terracería. Asimismo concluyen con el suministro de AC20 (Emulsión asfáltica)  que garantizará la rehabilitación de calidad. Finalmente “aplanan” y compactan, para entregar una carretera resistente al uso rudo vehicular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.