MAZATÁN. Arranca programa de embellecimiento de parques y jardines

Agencias

MAZATÁN, 26 JUNIO 2020.- El ayuntamiento municipal de mazatán que preside Gilberto Barrientos Coyotzi a través del área de fomento agropecuario, turismo y ecología, pusieron en marcha el programa «Embellecimiento de parques y jardines de mazatán».

Dichas acciones se efectuaron en coordinación estrecha con la comisión nacional de áreas naturales protegidas, reforesta MX, vivero huehuetán sociedad de producción rural ilimitada «las pampitas», y autoridades del ejido Emiliano Zapata.

Los trabajos de atención, cuidado, expansión y protección al medio ambiente, están enfocados a realizar una reforestación lineal con árboles maderables. Se cumplirá la función de cortina natural que rompe vientos ,especies ornamentales y frutales que mejoraran la estética de los parqués de mazatán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.