Detonaciones de armas de fuego en varios puntos de San Cristóbal de las Casas.

Agencias/Enterate Coleto

SAN CRISTÓBAL.- «Las detonaciones se derivaron porque hace unos momentos en la carretera que conduce de San Cristóbal de las Casas a el Pinar se registró un choque, se desconoce a los implicados e indican que estaban llegando a un acuerdo las partes», externó una fuente confiable. 

Momentos después acudió gente de #NarcisoRuiz líder de la Temida ALMETRACH, en particular Su primo #GeronimoRuiz directamente llega a amenazar a habitantes del Ejido el Pinar.

Gente de este sujeto #GeronimoRuiz comenzó a accionar armas de fuego en el lugar por lo cual se juntó la comunidad del pinar y detienen a este grupo de indígenas y las ponen a disposición de la Policía Municipal al mando del Inspector Felix Penagos Madrigal se espera que los pongan a disposición de la Fiscalia Indigena Altos pero aquí niegan recibir a los detenidos.

Por este motivo reportan al momento a Hombres armados en varias camionetas y motocicletas que se mueven por diferentes puntos de San Cristóbal de Las Casas.
Por el Boulevard Juan Sabines de San Cristóbal, desde el Sedem hasta la Chevrolet. También reportan balazos en la zona Norte, justo en las inmediaciones de Molino de Los Arcos, en el barrio de la Merced, La Isla y San Ramón.

Al parecer, esto como una reacción, de la detención de la Gente de la #ALMETRACH, los detenidos ya fueron puestos a disposición en la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.