Detiene Fiscalía a dos implicados en robo con violencia en Reforma

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvo en el municipio de Reforma a César “N” y Francisco “N” por el delito de robo con violencia.


Los hoy imputados fueron detenidos en la colonia Cactáceas en el municipio de Reforma, asegurándoles una motocicleta marca Italika y un arma de fuego, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica conforme a la ley.
De acuerdo con las diligencias de investigación, César “N” y Francisco “N” se encuentran implicados en diversos robos en los municipios de Reforma y Pichucalco en agravio de varios establecimientos comerciales, así como en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo en el estado de Tabasco, donde también son investigados por actos delictivos.
La Fiscalía General del Estado, que coordina Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.