Fallece el MAY ZA –ZA- ZA-, reconocido empresario de pollos asados

Poderes&AZMEDIOS

OAXACA. “Por complicaciones renales, Alberto Trujillo alias el MAY, conocido empresario con venta de pollos asados en la Costa de Chiapas, falleció en Salina Cruz Oaxaca, informaron sus familiares.

El famoso MAY, es un ejemplo de trabajo, además de dejar demostrado que el éxito siempre será producto del esfuerzo.

            Una persona humilde que trascendió a la fama, tras laborar varios años en la venta de pollos asados como parrillero; posteriormente impulsó su propio negocio hasta convertirse en connotado empresario de pollos asados, además de ser un amante del futbol amateur.

Alberto Trujillo, también logró la liga de futbol más preponderante de Tapachula. Sumó a cientos de aficionados y equipos de futbol, que igualmente repitieron su nombre y mantenían estrecha comunicación por su espirito plural, incluyente y humilde.

Un ser excepcional que generó el gusto y el placer de vender pollos asados y estilo campero. En su negocio desfilaban desde recolectores hasta empresarios y políticos de abolengo que gustosamente compraban su producto.

            Lamentablemente sus problemas renales se complicaron durante su estancia en una clínica en Salinas Cruz Oaxaca, donde dejó de existir. Cientos de habitantes han elevado oraciones por su descanso eterno y rogado la pronta resignación de sus familiares. Descanse en Paz el MAY.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.