TUXTLA CHICO. Alcaldesa entrega equipamiento para fortalecer la seguridad y protección civil

oderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas., a 18 de Julio de 2020.- Para que Tuxtla Chico se consolide como un municipio seguro, la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar entregó equipamiento a las Secretarías de Seguridad Pública, y de Protección Civil.

Desde las instalaciones de la Secretaria de Seguridad pública, González Aguilar puntualizó que desde el primer día de su gobierno se propuso no sólo transformar, sino modernizar los cuerpos encargados de garantizar la seguridad de los tuxtlachiquenses.

“Siempre he querido lo mejor para Tuxtla chico, tener lo necesario para poder cumplir con nuestras obligaciones como servidores públicos y eso lo hemos logrado gracias al apoyo total y decidido de nuestro mejor aliado, el gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandon Cadenas, quien permanentemente respalda y apoya las acciones de mi gobierno”, remarcó.

La munícipe Deysi González, acompañada de la secretaria de seguridad pública Yansi Loarca Bonilla, quien refrendó su compromiso con la población en general y aseguró que redoblaran esfuerzos para garantizar la seguridad a las familias tuxtlachiquenses, y del Secretario de Protección Civil Genaro Reyes Palomeque quien agradeció a la edil el respaldo para que los elementos de pc se vean favorecidos con equipos nuevos y mejor tecnología, que ayudarán a salvaguardar la vida e integridad de todos los que habitamos este hermoso municipio.

González Aguilar finalizó dando un reconocimiento a las dos instituciones municipales por su apoyo y respaldo para que Tuxtla Chico sea un municipio próspero, seguro, de paz y armonía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.