TAPACHULA. Con éxito concluye la primera temporada del Thin Tank Webinar Series ‘Resiliencia Empresarial Sostenible’

Agencias

Tapachula, Chiapas. 25 JULIO 2020.- Con la participación de ponentes de amplia experiencia en el sector empresarial nacional e internacional, quienes compartieron experiencias y estrategias para una integración exitosa a la nueva normalidad, concluyó la primera temporada del Think Tank Webinar Series “Resiliencia Empresarial Sostenible”.

Durante seis semanas, el Ayuntamiento Municipal a través de la Secretaría de Economía y Turismo implementó el serial de conferencias que fueron trasmitidas en la plataforma zoom, con el objetivo apoyar y brindar herramientas a las empresas tapachultecas para enfrentar la contingencia sanitaria por Covid-19.
La agenda de ponentes inició con la presentación del Dr. Jorge Castañeda, presidente global de la División Buzan Learning, con su conferencia ¿El Nuevo Normal?; Marcus Dantus con “Estrategias para sobrevivir una pandemia”; Marcelo Schottlender, “Innovación para la productividad agroalimentaria ExPost COVID-19”; Ingrid Orozco Fernández, “Internacionalización y promoción a las inversiones”; Mauricio Pariente, “Cómo ser auténtico y disruptivo” y Antonio D´Amiano Gregonis, con “El Intenso factor humano para emprender e integrar equipos de éxito”.
En representación del Ayuntamiento, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Casteña, acompañada por la Secretaria de Economía y Turismo, Judith Morales Ramírez, expresó el reconocimiento a los ponentes que a pesar de las distancias, se transformaron en verdaderos aliados de las empresas tapachultecas, a quienes les mandaron un mensaje de solidaridad.
Asimismo, se reconoció el aporte de ponentes como el empresario Antonio Damiano Gregonis, CEO de Grupo Damiano, quien junto a otros, se suman al impulso que se brinda al desarrollo regional, así como su disposición a aportar la experiencia personal para que otros empresarios puedan afrontar con firmeza los desafíos en esta nueva normalidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.