TAPACHULA. Obras brindarán bienestar y desarrollo: Rosy Urbina

Foto. Archivo

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 26 JULIO 2020.- La estrecha coordinación, unidad y respaldo desde el cabildo municipal, es punto clave para lograr la autorización de presupuestos millonarios a favor de obras públicas en varios sectores urbanos y rurales de Tapachula. En esta semana, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, ha dado muestras de voluntad, respaldo y compromisos cumplidos con la sociedad, a través del arranque de obras en el fraccionamiento Bonanza y recientemente en la zona baja del Cantón Acaxman.

            Acuerpada por regidores y regidoras del cabildo municipal: Mónica Escobar González, Viridiana Figueroa García, Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Yumaltik de León Villard, junto con directivos de la comunidad., Rosy Urbina acude a las zonas geográficas beneficiadas para poner en marcha dichas obras en coordinación con los servidores públicos municipales que brinden certeza, transparencia y rendición de cuentas a la población.

            En el reciente evento de la zona rural campesina, la alcaldesa acompañada de los secretarios del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas; de Bienestar, Julissa Janet Castillejos Rodríguez y de Desarrollo Urbano y Ecología, Karen Ávila Villagómez, entre otros, también cumplen con las normas sanitarias, llevando cubre bocas, gel antibacterial, chalecos, incluso mascarillas frente al semáforo rojo del Covid.19.

            Es parte de la responsabilidad compartida del servicio público, el fomentar el auto cuidado para pregonar con el ejemplo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.