Inicia SOP Chiapas pavimentación de calles en el municipio de Tapachula

· Con la atención a este rubro, se fortalece la movilidad y la imagen urbana de la cabecera municipal

Agencias

CHIAPAS.- Como parte del Programa de Pavimentación de Calles y Avenidas en Chiapas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), puso en marcha los trabajos con concreto hidráulico y obras inducidas en importantes vialidades, en beneficio de las familias del municipio de Tapachula.

En esta ocasión, se atiende la 25ª Calle Oriente, entre Central Norte y 3ª Avenida Norte, así como desde la 3ª a la 7ª Avenida Norte; de la 7ª a la 11ª Norte, sobre la misma 25ª Oriente. Igualmente, se pusieron en marcha los trabajos en la 25ª Calle Poniente, de la 6ª a la 10ª Avenida Norte.

Con la pavimentación a estas vialidades, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, que dirige César Julio de Coss Tovilla, atiende una de las

demandas más reiteradas por la población y se contribuye al mejoramiento de la movilidad y la imagen urbana.

Paralelamente, se beneficia al sector transportista, automovilistas y productores que diariamente transitan por la zona, con la reducción de tiempos de traslado a través de vialidades adecuadas y seguras.

Es importante mencionar que la dependencia estatal ha puesto especial atención al pueblo de Tapachula, puesto que en el 2019 se materializaron destacados proyectos, entre los que destacan la pavimentación de más de 4.5 kilómetros en el antiguo Camino a La Pita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.