Localiza FGE a menor desaparecido en San Cristóbal de Las Casas

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la localización de un menor de cuatro años de edad con reporte de desaparecido en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 19 de julio del año en curso la madre dejó a sus cinco hijos en su domicilio en la colonia Cascajal mientras se dirigía a su centro de trabajo; sin embargo, a su regreso el menor no se encontraba, desconociendo su paradero.

Derivado de los trabajos de investigación, en las últimas horas elementos de la Fiscalía de Justicia localizaron al menor de cuatro años y 8 meses que deambulaba solo en Calzada de Las Américas esquina con Eje Vial Uno de dicha ciudad, por lo que de inmediato se le otorgó atención médica para su valoración, encontrándolo en perfecto estado de salud, por lo que fue entregado a su progenitora.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

#SiempreAlLadoDeLaGente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.