TAPACHULA. Habitantes de colonia la CIMA, se benefician con construcción de calle de pavimentación mixta

• La obra se entregará en 90 días para favorecer a más dos mil colonos.

Agencias

Tapachula, Chiapas. 30 JULIO 2020.- Más de dos mil habitantes de la colonia La Cima, se beneficiarán con la construcción de la calle de pavimentación mixta que tendrá un monto total de 3 millones 546 mil 916 pesos con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FISM-2020).

La obra a cargo de la constructora Impulsora Chiapaneca de Infraestructura, a cargo de Juan Carlos Cruz Castro, culminará en 90 días y consta de tres mil 698.2 metros cuadrados de pavimento mixto, mil 80.71 metros de guarniciones y 860.8 de banquetas.

Con la presencia de los integrantes del Ayuntamiento Municipal encabezados por su titular, Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Aída del Rosario Flores Vásquez, Martha Patricia Velásquez Nishizawa, Viridiana Figueroa García y José Alberto de San Cristóbal Morales, se dio el banderazo de inicio de la obra.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que la obra integral consta de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, rampas para discapacitados, señalización y obras inducidas reparación de tomas y descargas sanitarias.

Previo al banderazo de inicio de los trabajos de construcción, las autoridades municipales señalaron que cada una de las obras se realizan con transparencia, honestidad y con el claro compromiso que sean entregadas en tiempo y con calidad para favorecer no solo a los vecinos de las colonias sino a todos los tapachultecos, por lo que se exhortó a los constructores a cumplir los tiempos establecidos y a los vecinos a vigilar el proceso de construcción.

Por su parte, la representante del Comité de Copladem, de la colonia La Cima, Minerva Orellana Ángel, agradeció a nombre de los beneficiarios el cumplimiento en el inicio de la obra que cambiará la imagen urbana de La Cima, pero que traerá beneficios a otras colonias vecinas.

Atestiguaron el inicio de la obra, los representantes de las colonias Lumijá y Linda Vista así como los titulares de las Secretarías de Igualdad de Género, Bienestar y Servicios Públicos, así como un grupo de habitantes de esa zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.