Esclarece FGE homicidio en el municipio de Tzimol

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan David “N” y Carlos Alberto “N”, presuntos responsables del delito de homicidio calificado en agravio de Óscar Guillén Pérez en el municipio de Tzimol.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 25 de julio del año en curso los hoy imputados ingresaron al domicilio de la víctima ubicado en el ejido Francisco Villa de dicho municipio, para despojarlo de sus pertenencias, ocasionándole diversos golpes en su anatomía que le provocaron que perdiera la vida.

Luego de desahogar los datos de prueba ante el órgano jurisdiccional, esta Fiscalía solicitó y cumplimentó la orden de aprensión en contra de Juan David “N” y Carlos Alberto “N”, siendo puestos a disposición de Juez de Control para determinar su situación jurídica conforme a la ley.

Asimismo, la Fiscalía continúa con las diligencias de investigación para el total esclarecimiento de los hechos y llevar ante la justicia a todos los responsables de este acto delictivo.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.