Recibe Ismael Brito a transportistas de San Cristóbal de Las Casas

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de agosto de 2020.- El responsable de la política interna, Ismael Brito, recibió a una comitiva representante de 90 organizaciones del transporte público regular e irregular, provenientes de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Al hacer uso de la palabra, Ismael Brito afirmó que coadyuvar con el Gobierno del Estado es caminar en la ruta del respeto, y el establecer esta cercanía significa privilegiar el diálogo, la concertación y la civilidad, para encontrar respuestas a sus demandas.

Ante las diferentes inquietudes que presentaron los transportistas, el secretario general de Gobierno subrayó que actualmente no existen concesionamientos, pues este gobierno está buscando la forma de cortar la línea de corrupción que impera, y en el tema de transporte, las exigencias son muchas y es momento de hacer justicia en esta materia.

Con voluntad de diálogo, los representantes de las diferentes cooperativas dieron a conocer su disposición de sumar esfuerzos para contribuir al mejoramiento del sistema de transporte público en beneficio de las y los usuarios.

Asimismo, reiteraron su confianza en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas y solicitaron una intervención oportuna, así como la certeza jurídica sobre las concesiones, para evitar confusiones en el gremio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.