SGG e Inifech atienden solicitud de infraestructura educativa

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de agosto de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, recibió a un grupo de pobladores del municipio de Cintalapa, quienes dieron a conocer diferentes necesidades en materia de infraestructura educativa.

Atendiendo esta petición, el secretario general de Gobierno invitó al director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (Inifech), Enoc Gordillo Argüello, a fin de dar una respuesta oportuna y técnica sobre dicho tema, tomando en cuenta la participación del ayuntamiento.

Ismael Brito afirmó que es una prioridad de este gobierno impulsar de manera integral la educación de la niñez y la juventud, y el contar con infraestructura educativa de calidad interviene también en el proceso de aprendizaje de las y los estudiantes, por lo que la solicitud presentada por habitantes de Cintalapa será analizada y se le dará el seguimiento a través del Inifech.

“En este gobierno toda la población chiapaneca es bien recibida, los escuchamos y el tema de educación será prioridad, pero deben revisarse y cumplirse los lineamientos y normatividad aplicable”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.