Carlos Vela se lesiona en el regreso de la MLS

*El delantero mexicano salió con molestias de en la rodilla del duelo entre el LAFC y el Galaxy, ‘Chicharito’ no fue convocado y Jonathan jugó 34 minutos

Redacción
EU.- La pandemia por Covid-19 ha dejado diversos problemas económicos pero uno de los más graves es la desnutrición y hambruna.

El director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, David Beasley señaló que los problemas de alimentación podrían alcanzar “proporciones bíblicas”.

En una entrevista, Beasley comentó que en los próximos seis meses la entidad necesitará casi 5 mil millones de dólares en fondos para seguir adelante con sus actividades humanitarias.

De acuerdo con las estimaciones de la agencia humanitaria, en América Latina se prevé un incremento de un 269% en el número de personas que padecen hambre y desnutrición.

En Asia se prevé un aumento del 135%, mientras que en Sudáfrica ascenderá al 90%.

“La misión del PMA es la de proporcionar alimentos a 138 millones de personas en 2020. Se trata de la mayor operación humanitaria de la historia, y esta crisis sin precedentes requiere una cantidad increíble de dinero”, aseveró Beasley. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.