Cumplimenta FGE orden de aprehensión por feminicidio en Chilón

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, detuvo en Ocosingo a Carlos César “N” por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad en Chilón.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 17 de agosto se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, el cual presentó lesiones con arma blanca, determinando como causa de muerte shock hipovolémico.

Derivado de las diligencias de campo y de gabinete, esta Fiscalía solicitó y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlos César “N”, quien fue ubicado y detenido en el municipio de Ocosingo.

El hoy imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional para determinar su situación jurídica, siendo trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 16 “El Encino”.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.