Reconoce secretaria de Bienestar trabajo heroico de las y los bomberos

• Grajales Gómez visitó a las y los bomberos en Tuxtla Gutiérrez y entregó una donación en especie para fortalecer su labor humanista

AGENCIAS

CHIAPAS.- La secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, en el marco del Día del Bombero, visitó y entregó una donación en especie a las y los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, a quienes reconoció por su labor humanista y fundamental para salvar vidas.

Desde la estación de trabajo, acompañada de las bomberas y bomberos, Grajales Gómez distinguió la importante hazaña que efectúan al atender el llamado de la sociedad cuando se encuentran en situaciones hostiles, sobre todo, dijo, porque arriesgan su vida para socorrer a otras.

Precisó que son un grupo coordinado y estructurado que conoce bien su misión y responsabilidad al ofrecer el auxilio a quienes más lo necesitan, por eso, en nombre de la dependencia que encabeza, expresó un agradecimiento a la benemérita institución y exhortó a seguir manteniendo la guardia para afrontar cualquier tipo de situaciones.

“Me siento honrada por estar aquí conociendo de cerca esta importante y humana labor que ustedes efectúan. Salvar vidas arriesgando la suya, es una profesión que deberíamos reconocer a diario. Son un grupo bastante capacitado y coordinado. Me complace darles un agradecimiento general y los invito a continuar así para seguir fortaleciendo a esta benemérita institución”, puntualizó.

De esta manera, y luego de hacer entrega de una donación en especie, la titular de Bienestar en Chiapas realizó un recorrido por la estación para constatar el trabajo integral que realiza cada uno de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la capital chiapaneca, la cual inició operaciones en el año de 1962.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.