AMLO y El Bronco reconocen diferencias; sin embargo aseguran hay coincidencias políticas

Agencias

NUEVO LEÓN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tiene diferencias con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, sin embargo hay coincidencias para buscar el bienestar de la gente.

“Entonces sí puede ser que tengamos diferencias, pero también hay coincidencias, sobre todo lo que tiene que ver con el interés general, lo que tiene que ver con el bienestar de nuestro pueblo”, señaló.

En la conferencia matutina, expuso que a pesar de las diferencias se ha trabajado de manera coordinada con el gobernador.

“Le agradecemos mucho al gobernador Jaime Rodríguez Calderón que esté con nosotros, y que se esté trabajando de manera coordinada, como lo hemos venido diciendo, y es propio de la democracia, tenemos diferencias, es hasta sano que no haya pensamiento único, porque eso se acerca más a las dictaduras, la democracia tiene que ver con la pluralidad, con la oposición, con el derecho a disentir con las libertades“, indicó.

Por su parte Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, aceptó lo mismo aunque dijo que las han hechos a un lado para trabajar en conjunto y coordinados. El gobernador destacó el apoyo en el tema de seguridad que ha tenido principalmente del secretario Alfonso Durazo.

Fuente: Enfoque Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.