Suman esfuerzos SOP y Consejo Coordinador Empresarial

· Coinciden en impulsar el desarrollo, reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos

Agencias

TUXTLA GUTIÉRREZ, 27 AGOSTO 2020.- En el marco de una reunión de trabajo, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), Ángel Carlos Torres Culebro, y el consejero presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Arturo Marí Domínguez, acordaron sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo, reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos, a través de la consolidación de proyectos en materia de infraestructura.

En este sentido, Torres Culebro destacó la importancia de fortalecer el apoyo mutuo y el trabajo en unidad para que juntos, dijo, se logre superar la desaceleración que ha dejado la pandemia, la cual “a pesar de que nos ha dañado mucho, también nos da una gran lección en un gran momento para demostrar que somos una sociedad resiliente”.

Indicó que la Secretaría a su cargo es una dependencia de puertas abiertas a los colegios, empresarios, cámaras, asociaciones, y para todos aquellos que estén dispuestos a sumar esfuerzos y voluntades. “Eso es lo que queremos a fin de que les vaya bien a todos los chiapanecos”, señaló.

En ese contexto, el funcionario ponderó la honestidad y la transparencia en el gasto público, al tiempo de destacar la instrucción del gobernador Rutilio Escandón de privilegiar a las empresas chiapanecas, para que la inversión se quede en los municipios.

Durante su participación, Arturo Marí coincidió con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, de trabajar en equipo, de la mano con colegios, cámaras y asociaciones, así como de promover obras de calidad, generar mayor inversión y gestionar más recursos, que fortalezcan la infraestructura del pueblo chiapaneco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.