TAPACHULA. En quinta San Antonio, ayuntamiento inicia obra de pavimentación mixta

* La obra permitirá mejorar los niveles de vida, la movilidad y la seguridad de los habitantes de esa zona de la ciudad.

Agencias

Tapachula, Chiapas.27 AGOSTO 2020.– Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la colonia Quinta San Antonio, el Ayuntamiento de Tapachula puso en marcha la obra de pavimentación mixta de calles, que con una inversión de 600 mil 169 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020), beneficiará de manera directa a 455 habitantes.

Representantes de los habitantes acompañaron a las autoridades municipales encabezadas por la titular del Ayuntamiento Municipal, Maestra Rosa Irene Urbina Castañeda y la regidora Elvira Avalos López, a dar el banderazo del inicio de la obra que consta de 609 metros cuadrados de pavimento mixto, guarniciones, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización, obras inducidas, entre otros elementos que garantizan la calidad y durabilidad de la misma.

El coordinador de Copladem en Quinta San Antonio, Armando López del Ángel, resaltó que la pavimentación mixta de la Avenida 12 de Noviembre, responde a una añeja demanda de todos los colonos, quienes por muchos años habían solicitado la obra, que una vez concluida permitirá mayor movilidad y seguridad a todos los habitantes.

“Este es un sueño hecho realidad, los trabajos también evitarán encharcamientos y que nuestras familias se enloden al salir de sus casas, por eso celebramos el inicio de estas acciones que reflejan que el gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida de todos”, agregó.

Mediante la inversión transparente y responsable de los recursos públicos, el Ayuntamiento de Tapachula continúa los banderazos de obras en colonias, generando el desarrollo en más sectores para hacer realidad el bienestar de las familias, de acuerdo al plan de trabajo establecido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Al evento asistieron los titulares de las secretarías de Obras Públicas, de Bienestar, de Servicios Públicos, de Copladem y el encargado de la obra, Daniel Antonio Herrera Citalán, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.