TAPACHULA. Atiende Protección Civil caída de árbol en la carretera a Puerto Madero

Agencias

Tapachula, Chiapas.28 AGOSTO 2020.- Un árbol de huanacaxtle de más de 30 metros de altura se desplomó sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, por lo que personal de la Dirección de Administración de Emergencias de Protección Civil, procedió a seccionarlo y dejar libre la vía de comunicación.

Con apoyo de personal de las policías Federal División Caminos, Estatal y Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, se realizaron los trabajos, evitando accidentes mayores.

Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, provocó el reblandecimiento de la tierra e hizo que cedieran las raíces del árbol ubicado a la altura de la comunidad El Encanto, desplomándose y afectando prácticamente los cuatro carriles de la carretera, aunque sin causar afectaciones de personas o automóviles.

El organismo sigue haciendo recomendaciones a la población que durante la temporada de lluvias extremen sus precauciones ya que también se presentan fuertes vientos y con ello los riesgos de la caída de árboles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.