HUIXTLA. «La atención a la población es un pilar de mi administración»: José Luis Laparra

Agencias

HUIXTLA, 30 AGOSTO 2020.- La atención de la población es un pilar de mi administración, escuchar su sentir y estar cerca de la gente, respetando siempre las medidas de prevención y la sana distancia, realicé dichas atenciones en el Parque Central Francisco I. Madero, mientras llevaba a efecto las inspecciones de las obras del primer cuadro de la ciudad», explicó el alcalde de Huixtla, José Luis Laparra Calderón

Se pronunció por la política de puertas abiertas, plural e incluyente, donde se permite que todas las voces se acerquen y precisen sus necesidades y peticiones, para canalizarlas a través de las diversas dependencias y por consecuencia dar resultados que busca la población.

Laparra Calderón, ha mantenido una constante gira de trabajo por las diversas obras de modernización y desarrollo urbano que se ejecutan en la localidad. En el parque central de la localidad, la ciudadanía ha tenido la confianza de sostener encuentros para refrendar el compromiso de sumarse al cambio de imagen urbana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.