Se reúne titular de la SOP con el Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa

• Coincidieron en trabajar hombro a hombro para reactivar la economía y generar empleos en la Región Soconusco

Agencias

CHIAPAS.- En su gira de trabajo por el municipio de Tapachula, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), Ángel Carlos Torres Culebro, se reunió con el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas A.C., Elvis Leonel Pinto Solís.

Durante dicha reunión refrendaron el compromiso de trabajar hombro a hombro en la proyección de obras de desarrollo para reactivar la economía y generar empleos en la Región Soconusco.

En compañía de la presidenta del Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C., Guadalupe Zamora Ayala, y del presidente del Colegio Ingenieros Mecánicos y Electricistas de la Costa de Chipas A.C., Hervin García Zavala, Torres Culebro destacó la importancia de fortalecer el trabajo en unidad entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como con asociaciones civiles y colegios, para que juntos, dijo, se logre sacar adelante proyectos de impacto que permitan una mejor calidad de vida en el pueblo de Chiapas.

Al reiterar que será un gestor ante las instancias federales para abrir fuentes de financiamiento que serán traducidas en obras en beneficio de quienes menos tienen, el funcionario estatal sostuvo que será garante de un ejercicio honesto y transparente, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Durante su participación, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas A.C., Elvis Leonel Pinto Solís, agradeció que en esta administración se priorice a las empresas chiapanecas, para que los recursos invertidos mejoren la economía de las familias.

Es importante recordar que Ángel Carlos Torres Culebro se ha reunido con cámaras empresariales, colegios de ingenieros y arquitectos, así como con asociaciones, con el firme objetivo de estrechar lazos de colaboración y hacer un solo frente a las necesidades más urgentes del pueblo chiapaneco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.