Diálogo franco por la unidad con productores del campo: Ismael Brito

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de septiembre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, aseguró que enfocar los esfuerzos y trabajar por el campo será determinante para combatir la desigualdad y el rezago en la entidad.

Al recibir al dirigente de la Unión de Productores de Caña de Azúcar y Maíz para el Desarrollo Rural Sustentable S.C. (Uprocam),

Grisel Jiménez Mazariegos; al líder estatal de la Integradora de Productores y Servicios Económicos de Chiapas, (Iprosech), Roger Narcia Álvarez; y agremiados, el responsable de la política interna señaló que este gobierno busca establecer y fortalecer la coordinación de trabajo con todas las organizaciones productivas, por la unidad del campo chiapaneco.

Subrayó que el campo es una de las prioridades del Gobierno de Chiapas, y con el apoyo de la Federación se estarán generando más acciones en favor de su reactivación y desarrollo.

Finalmente, Ismael Brito invitó al grupo de productores a privilegiar ante cualquier diferencia, el diálogo, con la certeza de que existen autoridades dispuestas a escuchar y contribuir al progreso de todas y todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.