87 % de los pacientes de COVID-19 en Chiapas se han recuperado de la enfermedad

• 6 mil 317 casos acumulados y 550 defunciones en lo que va de la pandemia

• Nueve casos nuevos y un deceso en las últimas horas

• 5 mil 506 personas recuperadas, con fecha de corte al 3 de septiembre

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de septiembre de 2020.- A 192 días de la pandemia por coronavirus COVID-19, donde el acumulado para Chiapas es de 6 mil 317 casos positivos, se tiene el registro que 87 por ciento de los pacientes se han recuperado de la enfermedad.

De acuerdo con la estadística de la Secretaría de Salud del estado, con fecha de corte al 3 de septiembre, hay un total de 5 mil 506 personas que han superado el contagio del virus, luego de que en las últimas horas fueron dados de alta 11 pacientes.

La dependencia estatal informa que recién se confirmaron nueve casos positivos, en cinco mujeres y cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, así como una defunción.

Los casos nuevos se presentaron de la siguiente manera: Tapachula, cuatro; Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez, dos cada municipio; y Tonalá, un caso.

En cuanto a la defunción número 550, se trata de paciente femenino, de 64 años de edad, con residencia en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien presentaba diabetes e hipertensión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.