En Mazatán ‘Cigarroa Hermanos’ apoya a la primaria Ignacio Manuel Altamirano

Agencias

MAZATÁN, 15 SEPTIEMBRE 2020.- Como un acto de voluntad y simbolismo al altruismo, la empresa de transporte Cigarroa Hermanos a través de su presidente, Luis Vicente Justiniano Wong, coadyuvaron con la directiva de la escuela primaria ‘Ignacio Manuel Altamirano.

             Situada en el Cantón San José los llanos (llanito) de Mazatán, personal educativo, con antelación gestionó las bancas, chapeo, pintado de columnas, colindantes con el campo de juego y rehabilitación a la red de las porterías. En respuesta la empresa de transporte, dio atención a la petición, con la finalidad de coadyuvar con las causas justas y la atención de carencias que pernean en el sector educativo, a beneficio de las nuevas generaciones.

En respuesta el catedrático Alexis Cruz, director del plantel educativo  agradeció infinitamente ‘el gesto altruista y humanista de la empresa de transporte para apoyar a la juventud y el personal que ahí labora, mediante acciones que incentivan el espirito deportivo.

Briseida de la Cruz Morga, presidente del comité de padres de familia, en nombre de los padres de familia, hizo un especial reconocimiento por las atenciones brindadas que ya son una realidad.

A su vez, Abraham Velázquez Ibarias, presidente de la liga de futbol, mostró beneplácito por el respaldo del Licenciado Vicente, quien se ha caracterizado por su apoyo a favor del deporte mazateco

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.