HUIXTLA. Continuamos avanzando con paso firme en el eje de infraestructura: José Luis Laparra

Agencias

HUIXTLA, 30 SEPTIEMBRE 2020.- El Presidente municipal constitucional de Huixtla, José Luis Laparra Calderón, reafirmó su disposición, voluntad y compromiso para continuar avanzando con paso firme en el eje de infraestructura en la geografía local.

Derivado de un minucioso estudio de factibilidad, el gobierno municipal, se enfocó a la tarea de priorizar obras acorde a las necesidades de la población como más de 70 pavimentaciones en igual número de avenidas que han permitido cambiarle la imagen urbana a la ciudad de la piedra, además de encumbrar su plusvalía en comparación con años anteriores.

Previo a su informe de gobierno, Laparra Calderón, recorrió y supervisó la obra de la Casa de la Cultura, que se encuentra aún en la primera etapa, derivado de una remodelación exhaustiva y minuciosa para culminarla con todos los aditamentos necesarios. Es un sueño hecho realidad para revalorizar los talentos de Huixtla, que ya tendrán un espacio acorde a sus necesidades, con el afán de potencializar las culturas y las artes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.