Despliega SSyPC operativo “Carrusel” en Villa Corzo

· Patrullajes motorizados y pie tierra en las principales colonias, como parte del Plan Regional de Seguridad y Prevención

· Se instaló un punto de revisión en el tramo carretero Primero de Mayo-Revolución Mexicana

Agencias

Villaflores, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno, estableció el operativo «Carrusel» en el municipio de Villa Corzo, dando cabal cumplimiento al Plan Regional de Seguridad y Prevención, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva y resguardar la integridad física y patrimonial de la población.

Elementos del sector XI Villaflores, de la Policía Estatal Preventiva, unieron esfuerzos con sus compañeros de las policías Estatal de Tránsito, Especializada, y Municipal quienes acompañados por el fiscal del Ministerio Público recorrieron las principales colonias del citado municipio.

Con especial atención, los patrullajes motorizados y pie tierra brindaron seguridad y vigilancia a los habitantes de las colonias Primero de Mayo, San Pedro Buenavista y Revolución Mexicana.

De igual forma, se instalaron puestos de inspección en el tramo carretero Primero de Mayo-Revolución Mexicana, donde se revisaron vehículos y motocicletas, como medida para el combate al robo de las unidades, concluyendo sin novedad.

De esta manera el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda la misión de proteger y servir a cada habitante de Chiapas, poniendo el corazón en cada acción.

Se invita a visitar la página http://www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.