Alcaldesa de Tuxtla Chico Deysi González Aguilar, Rinde Segundo Informe de Gobierno Municipal

AGENCIAS

Tuxtla Chico, Chiapas. Octubre 1 del 2020.- En cumplimiento al mandato de la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas, conforme a lo establecido en el artículo 57, fracción 31 y el Artículo 45, fracción 33, en sesión de cabildo la alcaldesa Deysi Lizbeth González Aguilar, rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal de manera virtual, siguiendo los protocolos de salud pública de acuerdo a la nueva normalidad.

En este sentido, destacó la inversión de más de 35 millones de pesos en obras de infraestructura social básica, así como acciones que fomentan el bienestar de la población como la construcción y rehabilitación de calles y caminos; el abasto de agua conforme lo establece uno de los principales objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible; espacios dignos para la práctica deportiva en escuelas; rehabilitación de luminarias, mantenimiento áreas verdes, embellecimiento de la imagen urbana, por citar algunas.

Destacó que pese a la pandemia por COVID-19 que afectó a los diferentes sectores productivos y sociales a nivel mundial, en Tuxtla Chico se logró hacer frente gracias a la coordinación y suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, por ello se logró salir adelante, por tal motivo agradeció a las familias tuxtlachiquenses por su decidida participación en estas acciones.

Afirmó que todos los objetivos y resultados alcanzados se debió al respaldo incondicional del presidente de la república el Lic. Andrés Manuel López Obrador, del gobernador del Estado, Doctor Rutilo Escandón Cadenas y la participación ciudadana de este municipio, por lo que reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos en pro de la transformación de Tuxtla Chico, enfatizó;hoy más que nunca, trabajando juntos sociedad y gobierno “CON HECHOS, LO ESTAMOS HACIENDIO MEJOR”.

En este acto estuvieron presentes los 32 agentes municipales, representantes de las diferentes corrientes religiosas, directores de las instituciones educativas, representantes de diferentes sectores del municipio, el delegado de gobierno con sede en Cacahoatán, el C.P. Roberto Antonio Velazco Sánchez, y la delegada región X Soconusco de Protección Civil, Julissa Esther Briones Magaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.