En Chiapas se gobierna para todas y todos; Brito recibe a feministas

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de octubre de 2020.- La Secretaría General de Gobierno que encabeza Ismael Brito, se ha caracterizado por ser un espacio donde se da cabida a todos los sectores y actores sociales, y se escuchan todas las voces para construir acuerdos.

En este sentido, y en un marco de absoluto respeto, Ismael Brito recibió a diversas organizaciones feministas que conforman la Campaña Estatal por el Derecho al Aborto, Legal, Seguro y Gratuito en Chiapas, quienes le entregaron el proyecto de iniciativa que busca despenalizar el aborto en la entidad.

El responsable de la política interna señaló que generar un espacio de diálogo con los grupos organizados de mujeres, del movimiento feminista, activistas y defensoras de derechos de las niñas, adolescentes y mujeres, es una importante acción que demuestra el respeto a sus diferentes expresiones; al tiempo de asegurar que las y los chiapanecos cuentan con un gobierno abierto y plural.

El grupo de mujeres destacó el hecho que se diera este intercambio de ideas con Ismael Brito, porque lo que ellas quieren es tener estos espacios para conversar con las autoridades y hacer más fuerte su lucha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.