Sin incidentes en Tila, reporta SSyPC tras patrullajes

· Junto a corporaciones de los tres órdenes de gobierno, estableció rondines con el objetivo de mantener el orden y prevenir el delito

Agencias

Tila, Chiapas.- Tras establecer rondines con el objetivo de mantener el orden y prevenir el delito en la cabecera municipal de Tila, en acato a lo instruido en la Mesa de Seguridad Regional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y corporaciones de los tres órdenes de gobierno, no reportaron incidentes.

Desde el conflicto ocurrido entre dos grupos en Tila, en el mes de septiembre, se ingresó por primera vez a la cabecera municipal, donde se constató que las actividades comerciales se realizan con toda normalidad.

Durante la tarde del jueves y mañana de este viernes 2 de octubre, el convoy policial integrado por elementos de la SSyPC, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Policía Municipal, también establecieron los servicios de vigilancia en el tramo carretero Yajalón a Tila con el fin de brindar seguridad vial.

Con estas estrategias interinstitucionales se pretende evitar hechos lamentables y contribuir a un entorno de paz, donde se garantice el Estado de Derecho y el respeto a los derechos humanos de todas y todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.