Agencias
HUIXTLA, 08 OCTUBRE 2020.- El Gobierno de Huixtla que preside el alcalde José Luis Laparra Calderón, a través de la Dirección de Prevención del Delito, suscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal invitaron a niños y jóvenes del municipio a participar en el concurso estatal de dibujo y pintura infantil Chiapas 2020.
Los trabajos realizados serán recibidos en las oficinas de Prevención del Delito, ubicadas en la instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
El propósito del evento, es promover diversas acciones de prevención de delito, cultura de la denuncia, reforzamiento de seguridad pública, promoción de unidad entre la población y participación efectiva con las autoridades, para salvaguardar la integridad física de sus familias.
