CFE entrega reconocimiento al ayuntamiento de Tuxtla Chico por pago de deuda histórica 1×1

• Gestiones y firma de acuerdos realizados por la alcaldesa Deysi González Aguilar dan resultados

• Al cierre del mes de septiembre de este año queda regularizada la deuda histórica
Agencias
Tuxtla Chico, Chiapas. 14 Octubre del 2020.- Este día la presidente municipal constitucional Deysi Lisbeth González Aguilar, recibe de parte de la CFE a través del encargado de la superintendencia comercial Santos Antonio Peña Gopar, reconocimiento por el compromiso y cultura de pago oportuno de las facturaciones por el consumo de energía eléctrica del alumbrado publico de la cabecera municipal y cada una de las comunidades.

La alcaldesa enfatizó que gracias a las gestiones y firma de acuerdos desde el inicio de esta administración con la paraestatal, así como de la entrega oportuna de las participaciones y aportaciones federales que ha realizado el gobernador del estado , el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, hoy fue posible saldar la deuda histórica que mantenía el municipio con esta empresa.
Con este hecho importante se garantiza el servicio de alumbrado público en cada una de las comumidades, rancherías, cantones, colonias y demás asentamientos humanos de la geografía tuxtlachiquence, lo que no ocurría en otros periodos de gobierno que por no cumplir con los pagos correspondientes cortaban este suministro.
Agradeció el respaldo de los integrantes de su cuerpo edilicio, funcionarios y demás colaboradores quienes se sumaron a las políticas públicas de manejar con transparencia los recursos públicos.
Por su parte el encargado de la superintendencia comercial Santos Antonio Peña Gopar, reiteró su compromiso con la alcaldesa y Ayuntamiento de continuar con esta sinergia en beneficio del pueblo, por ello, dijo; “entrego esta Constancia y Reconocimiento al Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Chico, Chiapas, Administración 2018-2021”, por cumplir con el pago de servicio de energía eléctrica al cierre del mes de septiembre del 2020, quedando de esta manera regularizado la deuda histórica que mantenían con esta paraestatal, concluyó.

Cabe señalar que para dar legalidad a este acontecimiento relevante estuvo presente el apoderado legal de CFE Pompilio Castro Martinez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.