Diego Lainez salva al Tri de tropezar ante Argelia

Agencias

CDMX.- La selección mexicana continúa prolongando la racha de poco más de 15 años sin caer ante un combinado de África al igualar a 2-2 ante su similar de Argelia en un duelo de carácter amistoso en La Haya.

El partido se inclinó a favor de Argelia desde el inicio, los campeones de África le complicaron el trámite del partido al cuadro tricolor, con presión alta y marca férrea que incomodó a México.

El gol cayó en la recta final del primer tiempo con una brillante definición del ‘Tecatito’ Corona. El jugador del Porto jugó de pared con Jiménez paradespués resolver picando el esférico ante la salida del portero Rais MBolhi.

La reacción de los argelinos se dio apenas un minuto después con un disparo de media distancia de Ismael Bennacer que sorprendió a Cota y que resultó en el 1 a 1.

El panorama se aclaró para el Tri con la expulsión de Adlane Guedioura por una plancha sobre Raúl Jiménez.

La falla la aprovechó Argelia, los actuales campeones de África se fueron al frente en el marcador al minuto 67 del encuentro, cuando el delantero del Manchester City, Riyad Mahrez cruzó un disparo que terminó al fondo de la red.

Diego Lainez impidió la derrota tricolor al igualar los cartones a los 86 minutos de partido, tras rematar de zurda dentro del área un balón que le había filtrado Raúl Jiménez.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.