Ética y honestidad pide Brito a personal del Registro Civil

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de octubre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, pidió a directores de áreas que conforman el Registro Civil del Estado, ser conscientes de la importancia que tiene su trabajo y traducirlo en acciones concretas que garanticen el registro oportuno de las y los ciudadanos y contribuya al ejercicio pleno de sus garantías.

En el marco de esta reunión, el secretario general de Gobierno pidió al personal dejar a un lado el burocratismo y ofrecer un servicio honesto y responsable a la sociedad chiapaneca, porque el Registro Civil del Estado debe ser un sitio donde sobresalga el buen trato, pero aún más la eficiencia de sus labores.

«Todos debemos seguir el ejemplo del gobernador Rutilio Escandón, seamos rectos, transparentes y trabajemos por Chiapas y su gente a quien debemos dar resultados», aseveró.

Ismael Brito señaló que son tiempos de transformación, por lo tanto, se debe trabajar con autenticidad, sin presión de nadie ni de nada, más que el compromiso de fortalecer todos los servicios del registro civil en el territorio estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.