Abandonaría EU si Joe Biden gana elecciones, ironiza Trump

Agencias

EU.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos y candidato republicano por la reelección, ironizó que abandonaría el país si el demócrata Joe Biden ganara las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“¿Se imaginan que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país”, comentó ayer durante un mitin electoral celebrado en Georgia.

El actual mandatario calificó a su rival como «el peor candidato de la historia de la política presidencial» e incluso lo criticó por la mascarilla que usa como una recomendación de las autoridades médicas ante la pandemia por covid-19.

“La mascarilla que lleva es tan grande que le cubre toda la cara“, añadió el presidente.

No obstante, en el debate presidencial de Estados Unidos, Joe Biden argumentó que Donald Trump entró en pánico luego de que llegara el covid-19 al país, mientras que el presidente estadunidense le recriminó que no hizo un buen papel durante la pandemia de H1N1 cuando era vicepresidente.

Trump comentó que se están preparando para distribuir 200 mil dosis de vacunas por día; sin embargo, Joe Biden comentó que esto no era posible, debido a que las vacunas no podrían ser distribuidas hasta mediados de 2021 y no a finales de este año, como el presidente lo ha asegurado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.