

Agencias
MAZATÁN, 27 OCTUBRE 2020.- En las instalaciones del salón de usos múltiples” se llevó a cabo la clausura del curso denominado “FORMACIÓN INICIAL Y COMPETENCIAS BÁSICAS PARA POLICÍA”.
El alcalde municipal, Gilberto Barrientos Coyotzi junto con la secretaria ejecutiva del COMSEP, Rosa Isabel Martínez Santiago realizaron la gestión para que se llevará a cabo dicho curso el cual tuvo una duración de 11 semanas.
En ese sentido el presidente dirigió́ unas palabras y felicitación a todos los egresados exhortándolos a respetar lo aprendido en el código de ética policial, principalmente en su condición de servidor público, para lo cual deben fomentar el cumplimiento a la doctrina policial.
Edil acompañado de sus titulares en el gabinete municipal, reconocieron y asimilaron las reglas que garantizan una convivencia armónica a través de normas establecidas y disposiciones institucionales, por lo que desde estos preceptos se hace necesario reflexionar en su conducta y actitud disciplinaria concebida desde esta Formación Policial, como el camino para contribuir a mantener el orden y el respeto por los demás, así mismo mencionó que se seguirán solicitando cursos para tenerlos mejor capacitados.
