TAPACHULA. Inaugura ayuntamiento nuevas vialidades en fraccionamiento ‘El Paraíso’

• Se invirtieron tres millones 397 mil 366 pesos en pavimentación mixta; se mejoran niveles de vida de los habitantes.

Agencias

Tapachula, Chiapas.- 19 NOVIEMBRE 2020.- En beneficio de miles de habitantes del fraccionamiento El Paraíso, el Ayuntamiento de Tapachula inauguró la obra de pavimentación mixta de calles, en la que se invirtieron tres millones 397 mil 366 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

Las nuevas vialidades construidas en avenida Rincón entre las calles Zafiro y Mármol, permiten conectar circuitos, con lo que se mejora la imagen urbana, la seguridad y las condiciones de vida de las familias, afirmó Guadalupe Hernández García, representante de la colonia El Paraíso, que agradeció el cumplimiento en tiempo y forma por esta importante obra que había sido solicitada desde hace varios años.

En representación del Ayuntamiento de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Elvira Ávalos López, Viridiana Figueroa García, Aida del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, participaron en el corte del listón inaugural de la obra.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna explicó que son 343 metros lineales construidos a base de concreto y piedra de la obra caminera, además de guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.

El gobierno de Tapachula remarcó que estas obras ejemplifican el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes trabajan decididamente por el bienestar social de la población.

Asimismo reiteró que continuarán trabajando con transparencia con la participación de la sociedad que se convierte en vigilantes de que los trabajos se hagan de calidad y en el tiempo estipulado.

Las autoridades realizaron un recorrido en las calles inauguradas para verificar la calidad de la obra en donde sus habitantes reconocieron los trabajos realizados y que les vienen a mejorar sus condiciones de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.