El nuevo Avenger de Breitling regresa con adrenalina y perfección

*A las ya reconocidas colecciones dedicadas a la aviación, Aviator 8 y Navitimer, se suma la audacia de Avenger, una pieza rediseñada para los que aman aventurarse por los cielos

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS

CIUDAD DE MÉXICO. – Alas ya reconocidas colecciones de Breitling dedicadas a la aviación, Aviator 8 y Navitimer, se suma la audacia de Avenger, una pieza rediseñada para los que aman aventurarse por los cielos. Y es que Breitling fue de las firmas pioneras en suministrar relojes para los pilotos en los años 30 y 40. Además, unos años después, sus relojes fueron favoritos por las tripulaciones de las aerolíneas comerciales.

Breitling Super Avenger Chronograph 48 Night Mission es audaz y robusto con su caja de titanio de 48 mm.

Sin duda, una larga y exitosa trayectoria en la industria aeronáutica que se coronó en 2001 con el relanzamiento del Avenger con la intención de transmitir el espíritu pionero a las nuevas generaciones de hombres y mujeres que este año cobra un nuevo significado con la llegada de la nueva colección Avenger que se ha creado en cajas de 43 a 48 mm, así como versiones en cronógrafo, indicación de la hora con tres manecillas o indicación de 24 horas GMT.

Un total de once distintos modelos de Avenger donde podemos destacar el Breitling Super Avenger Chronograph 48 Night Mission en caja de titanio con revestimiento DLC con un confiable calibre 13 que le proporciona una reserva de marcha de 48 horas. Como es tradicional en estas piezas para piloto, la pieza se deja ver en correa militar de piel en azul. Mientras que los numerales nos recuerdan los números utilizados en los portaviones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.