Dona Voluntariado dos toneladas de plástico en beneficio de pacientes con cáncer

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” Guadalupe Gómez Casanova, entregó dos toneladas de plástico al Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández, que se traducirán en recursos para el Fideicomiso “Una mano, una esperanza” que ayuda a niñas, niños, adolescentes y adultos en su lucha contra el cáncer.

Gómez Casanova acompañada de Adriana López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón, expresó que hay un firme compromiso de sumar esfuerzos en cada una de las campañas que impulsa el Sistema DIF a través de los Voluntariados.

“La familia de la Fiscalía General del Estado y el Voluntariado estamos aportando nuestro granito de arena para la campaña Dona Tapitas de Corazón, que servirá para beneficiar a grupos en situación de vulnerabilidad, continuaremos realizando acciones solidarias en coordinación con la presidenta del Voluntariado de Corazón, Rosalinda López Hernández”, declaró la  presidenta del Voluntariado FGE.

Finalmente, Adriana López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón, agradeció la donación de las dos toneladas de tapas de plástico: “Lo que estamos recibiendo será vendido a empresas que reutilizan el plástico y todo lo recaudado será para el tratamiento de pacientes que están luchando contra el cáncer, muy agradecida con todas las personas que hicieron posible esta donación que salvará muchas vidas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.