TAPACHULA. Seguridad pública, detuvo a sujeto por violencia familiar

Agencias

Tapachula, Chiapas.-09 DICIEMBRE 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), aseguraron a Alberto “N”, de nacionalidad mexicana, implicado en violencia familiar contra su pareja sentimental.

Luego de una llamada de auxilio efectuada al número de emergencia 911, las autoridades arribaron a la colonia 5 de Febrero, lugar donde se realizaba la agresión contra la mujer de nombre Araceli “N”, de 53 años de edad.

La agraviada solicitó que detuvieran a su pareja sentimental quien momentos antes la había agredido verbal, psicológica y físicamente.
Ante la situación, la policía trasladó al indiciado ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica por el delito de violencia familiar en grado de amenazas y lesiones.

Mientras que a la mujer se le brindó atención integral y orientación para evitar en un futuro sea víctima de otra modalidad de violencia de género.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.