Los valores son la base fundamental para formar un Chiapas libre de violencia: Emma Orantes

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La titular del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, (CEPSVyPC), Emma Orantes, reconoció la labor conjunta que se realiza con la Secretaría de Educación, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado, ayuntamientos, directivos y docentes, en beneficio de la comunidad estudiantil a través del programa Escuela con Valores.

Destacó que este programa se basa en talleres y capacitaciones, donde se promueven los valores entre la niñez, fortaleciendo y creando una cultura de paz.

Asimismo, la directora del CEPSVyPC refrendó el compromiso para que, en este año 2021, el proyecto se lleve a más municipios con la encomienda de alcanzar una sociedad libre de de violencia y un Chiapas más seguro.

Resaltó que, recientemente, en la clausura de Escuela con Valores 2020, se benefició a escuelas de los muncipios de Larráinzar, San Juan Cancuc, Teopisca y Zinacantán, con la entrega de tabletas electrónicas para mil 200 estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.