TAPACHULA. Detienen a sujeto que lesionó a su pareja sentimental y cuñado

· Escandalizaba en Fraccionamiento Los Coquitos, fue reportado al 911
Agencias
Tapachula, Chiapas.- 13 ENERO 2021.- Tras recibir el reporte del C5, que en el Fraccionamiento Los Coquitos se registraba un escándalo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a un sujeto que había agredido a su pareja sentimental y cuñado.

Al presentarse en el lugar de los hechos, la policía municipal encontró tirada en una banqueta golpeada y llorosa a una mujer que se identificó como Guadalupe del Carmen “N”. de 20 años de edad de nacionalidad mexicana, quien al verlos les dijo que su esposo la había golpeado e insultado.
En la trifulca familiar resultó lesionado Jamis Misael “N”. quien declaró que había sido agredido por su cuñado Julio César “N”. cuando intentaba defender a su hermana y resultó lesionado de la cabeza y un dedo de la mano por lo que fue trasladado al hospital general para su atención médica, aunque iba en calidad de detenido.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía de Violencia de Género y Delitos Sexuales, donde a Jamis Misael “N”. se le presentó ante las autoridades por el delito de violencia familiar y a Julio César “N”. por el delito de lesiones.

En tanto la mujer agredida fue valorada y atendida en el lugar, además de que recibió orientación jurídica y psicológica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.