Difunden fotos de pareja ligada a homicidio de Sandoval; ofrecen un millón de pesos de recompensa

Agencias

JALISCO.- La Fiscalía de Jalisco difundió las fotografías de una pareja presuntamente vinculada con al asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Se trata de un hombre y una mujer de mediana edad y ambos delgados.

El fiscal Gerardo Octavio Solís dijo que se ofrece al menos un millón de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de estas personas.

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo la calidad de la información proporcionada”, dijo el funcionario en un anuncio transmitido en redes sociales.

El fiscal estatal indicó que quien de información sobre la pareja podrá hacerlo con toda seguridad, pues su integridad será cuidada.

Los datos para dar con la pareja se pueden enviar al correo recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx.

Derivado de las investigaciones sobre el asesinato de Aristóteles Sandoval se han obtenido 6 órdenes de aprehensión; se detuvo a una persona en flagrancia; se ha vinculado a proceso a tres personas.

Además, faltas tres órdenes de aprehensión por ejecutar y se han realizado distintos cateos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.