MAZATÁN. Redobla esfuerzos ayuntamiento y convoca a la población al uso del cubreboca

Agencias

MAZATÁN, 15 ENERO 2021.- Ante la nueva normalidad que se vive por la reactivación de diversas actividades durante la contingencia por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Mazatán que preside, Gilberto Barrientos Coyotzi a través del área de salud y en coordinación con protección civil, difunde una serie de medidas para cuidar la salud al utilizar el servicio de transporte público. Se recomienda a los usuarios el uso obligatorio del cubrebocas.

El director de salud el Dr. Rodolfo Hernández dio a conocer algunos puntos sobre las formas de protección sobre este virus en el transporte público.
Al abordar el transporte público se recomienda llevar la cantidad exacta para pagar con efectivo y evitar el manejo de dinero, así como desinfectarse las manos después de pagar.
Durante el traslado hay que asegurarse de traer bien puesto el cubrebocas, evitar tocarse la cara, los ojos y el cubrebocas, hay que procurar tocar al mínimo las superficies, no consumir alimentos ni bebidas, conservar la sana distancia, al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con el ángulo interno del brazo.
Al salir del transporte hay que desinfectarse nuevamente las manos con gel sanitizante.

Es importante mencionar que la pandemia aun sigue y es por esto que debes seguir las recomendaciones .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.