Reconstruye SOP puente vehicular en Berriozábal

· Es una vía muy importante para la movilidad y conectividad de la población

Agencias

CHIAPAS.- En cumplimiento a una de las demandas más urgentes de la población, la Secretaría de Obras Públicas del Estado reconstruye el puente vehicular ubicado en la Avenida 3ª Poniente y Calle 4ª Norte, Barrio San Francisco, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Berriozábal.

Dicho puente registró afectaciones en su estructura derivadas de las lluvias del año pasado pasado, por lo que la dependencia estatal, en coordinación con el Ayuntamiento de Berriozábal, hizo posible la gestión de los recursos, así como los estudios técnicos, la planeación y programación para la ejecución de la obra.

Es importante informar que hacía muchos años que este puente no recibía mantenimiento, por lo que con el paso del tiempo fue deteriorándose hasta hacerse intransitable, empeorándose aún más con las últimas lluvias del año pasado.

Esta es una vía de comunicación importante para la movilidad y conectividad de la población, la cual es utilizada diariamente por automovilistas, transportistas y peatones, motivo por el que la población y las autoridades priorizaron su rehabilitación, informaron los vecinos.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, refrenda el compromiso de continuar trabajando con responsabilidad, transparencia y honestidad, a fin de lograr más beneficios que impulsen el desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.