TAPACHULA. En apoyo a la economía familiar, acuerda junta de gobierno de COAPATAP continuar programas de descuentos a usuarios

Agencias

Tapachula, Chiapas.-18 ENERO 2021.- Como resultado de la Primera Reunión Extraordinaria 2021 de la Junta de Gobierno del Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COAPATAP), se acordó extender el Programa de Descuentos a usuarios, se aprobó el presupuesto 2021 para el organismo y se autorizó el pago del servicio de agua anual con descuento.

El Director del COAPATAP, Carlos Vidal Cossío Horita, detalló que como muestra de la solidaridad con la economía familiar de los tapachultecos, se aprobó extender el programa de descuentos a usuarios del agua del 16 de enero al 15 de abril de la siguiente manera: 60 por ciento de descuento en pagos de una sola exhibición y del 15 al 30 por ciento en pagos parciales.
Como se recordará el año pasado se aplicó este programa de descuentos a los usuarios que mantenían adeudos, el cuál fue aprovechado por los tapachultecos, sin embargo, se solicitó continuar con el programa, mismo que fue autorizado para beneficiar a más ciudadanos.
En la primera reunión donde estuvieron presentes autoridades municipales, estatales, federales, la presidenta de la Junta de Gobierno, Rosa Irene Urbina Castañeda y el Consejo Consultivo del COAPATAP, se aprobó el presupuesto 2021 para el organismo.
Otro acuerdo emanado fue aprobar el pago anual del servicio de agua, es decir, “todos aquellos usuarios que quieran hacer su pago por adelantado por un año, se les descontará un mes, lo que representa un estímulo a la economía de los ciudadanos”, explicó Cossío Horita.

Los pagos podrán realizarse de lunes a sábado en los horarios acostumbrados en la matriz y las sucursales del organismo, respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.