Adriana Aguilar Pavón se suma a la fracción parlamentaria del PRI

Agencias

CHIAPAS.- El presidente del (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, acompañado de la Coordinadora de la fracción parlamentaria del partido ante el Congreso del Estado, Luz María Palacios Farrera, dieron la bienvenida a la diputada local, Iris Adriana Aguilar Pavón quien a partir de hoy es parte del partido y de la fracción en el Congreso.

Tras presentar la solicitud ante el Congreso del Estado, manifestó su intención de dejar de formar parte de Chiapas Unido, y sumarse a la bancada  del PRI, fundamentado en el Artículo 8 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Chiapas.

“Sin duda esto se logra por el buen trabajo que encabeza Luz María Palacios, una mujer valiosa, que sabe defender los ideales del partido, es firme con los principios del Revolucionario Institucional, ha dado una importante batalla por la defensa de los chiapanecos como legisladora”.

Recordó que parte de los votos que llevaron a la legisladora fueron otorgados por el PRI, siendo ganadora con 41 mil 937 votos en la elección de los cuales el partido le dio 14 mil 576 votos; su formación política ha estado en el Revolucionario Institucional; “tener una representante en el Distrito XI le dará una mayor fortaleza al partido”, donde la legisladora tiene un importante trabajo y trayectoria política.

Exhortó a seguir fortaleciendo al PRI en estos meses que le quedan a la Sexagésima Séptima Legislatura, cuidando siempre el bienestar de las y los chiapanecos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.