TAPACHULA. Ayuntamiento mejora interconexión vial en colonia José María Morelos

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 21 ENERO 2021.- Con el compromiso de mejorar la interconexión vial en las colonias de Tapachula, el Ayuntamiento entregó calles de pavimentación mixta en la colonia José María Morelos, con una inversión de 3 millones 289 mil 999 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

En la avenida Francisco I. Madero y Emiliano Zapata de la colonia José María Morelos, el gobierno de Tapachula construyó 3 mil 256 metros cuadrados de pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.
La integrante del comité de Copladem, Lidia García García señaló que con estas acciones el Ayuntamiento de Tapachula benefició con esta obra a 2 mil 462 habitantes de la colonia José María Morelos, “hace más de 30 años esta comunidad vivía en el olvido, pero con estas calles nuevas se cumple a la palabra empeñada.”
Asimismo, Solicitó a las autoridades municipales a que sigan invirtiendo en obras en este sector para que la comunidad de José María Morelos y las colonias aledañas mejoren su calidad de vida con calles funcionales que se entregan en tiempo y forma.
Por su parte, el gobierno local estableció que las obras que se ejecutan en Tapachula se entregan con total transparencia como lo marca el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, con la finalidad de lograr el bienestar social para la población.
En ese tenor, se ratificó el compromiso con la población al ejecutar recursos públicos en las colonias que presentaban atrasos ancestrales con obras de alto impacto con empresas y mano de obra local, que son entregadas en los tiempos pactados para que la población no se quede con obras abandonas, ni de mala calidad.

En el evento, se hizo un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones ante el inminente rebrote por Covid-19; siendo necesario, seguir las recomendaciones sanitarias como: usar cubrebocas de manera permanente, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia, que las compras la realice una persona por familia, aplicarse alcohol gel en establecimientos y quedarse en casa en la medida posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.